Gastos Comunes  

Ofrecemos soluciones, respaldo, seguridad y transparencia, valores que han afianzado lazos con nuestros clientes y proveedores desde entonces. Hoy en día nuestra empresa cuenta con una cartera de clientes de alrededor de 200 propiedades (entre edificios y complejos habitacionales) en lo que refiere a administración de bienes comunes.

 

  • Contamos con un staff de 15 personas calificadas para gestionar vuestros requerimientos
  • Estamos inscriptos, al día y formalizados en BPS, MTSS, y DGI
  • Afiliados al C.A.P.H. (Colegio de Administradores de Propiedad Horizontal)
  • Afiliados a C.I.U. (Cámara Inmobiliaria Uruguaya)
  • Atención y asistencia permanente de 8:30 a 18:00 horas de Lunes a Viernes. /li>
  • Amplia red de cobrazas para el cobro de gastos comunes
  • Gestion total en el pago a proveedores del edificio
  • Contabilidad clara, simple y precisa
  • Asesoramiento Juridico
  • Asambleas de copropietarios presenciales virtuales y mixtas
  • Gestion del personal en relacion de dependencia del Edificio
  • Seguimiento y cobro de unidades morosas