Ofrecemos soluciones, respaldo, seguridad y transparencia, valores que han afianzado lazos con nuestros clientes y proveedores desde entonces.
Hoy en día nuestra empresa cuenta con una cartera de clientes de alrededor de 200 propiedades (entre edificios y complejos habitacionales) en lo que refiere a administración de bienes comunes.
 
- Contamos con un staff de 15 personas calificadas para gestionar vuestros requerimientos
- Estamos inscriptos, al día y formalizados en BPS, MTSS, y DGI
- Afiliados al C.A.P.H. (Colegio de Administradores de Propiedad Horizontal)
- Afiliados a C.I.U. (Cámara Inmobiliaria Uruguaya)
- Atención y asistencia permanente de 8:30 a 18:00 horas de Lunes a Viernes. /li>
- Amplia red de cobrazas para el cobro de gastos comunes
- Gestion total en el pago a proveedores del edificio
- Contabilidad clara, simple y precisa
- Asesoramiento Juridico
- Asambleas de copropietarios presenciales virtuales y mixtas
- Gestion del personal en relacion de dependencia del Edificio
- Seguimiento y cobro de unidades morosas